Fallo Muñoz Orquesta
Música Bailable

fallomuoz4

Músico de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional quien iniciara su vida profesional a los 15 años, tiempo desde que su talento lo ha llevado a compartir escenarios con los mejores artistas nacionales e internacionales.

Susana Baca, Eva Ayllón, Alicia Maguiña, la Sinfónica Nacional se encuentran entre aquellos artistas con los cuales compartió escenarios a nivel nacional. Mientras que Armando Manzanero, Isabel Pantoja, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, David Byrne y su gran amigo y guitarrista Argentino Luis Salinas son algunos de los internacional que pueden dar fe de su calidad en el manejo de las cuerdas.

Hace cinco años Fallo, decide detener su peregrinación y volcar todo lo visto y aprendido a un proyecto personal, creando lo que hoy es uno de los mejores espectáculos de lima.

fallomuoz3

LA ORQUESTA DE FALLO

Con una propuesta innovadora, creativa, que ha logrado revolucionar el hasta ahora concepto tradicional de las orquestas internacionales en el Perú. El espectáculo de la Orquesta de Fallo expone al espectador a muchos estímulos sonsoriales, visuales, musicales, que en conjunto logran motivarlo, emocionarlo en conclusión sorprenderlo y liberarlo.

El trabajo de la Orquesta concluye satisfactoriamente cuando el espectador, sin lograr descifrar la fórmula, termina diciendo: "Hoy senti que he vivido plenamente" "Hoy he sido yo mismo" "Hoy me he sentido libre".

fallomuoz

Dirección Musical: Rafael "Fallo" Muñoz
Voces: Claudia Cárpena, Martin Sánchez (Arreglos vocales), Gaby Avilez, Freddy Coral.
Pianos y teclados: Edward Huerta, Danny Yacila
Vientos: Marco Hugo "Shakira" (Saxo), Luis Orellana (Trombón), Angel Irujo (Trompeta)
Percusión: Tito Falvy (Bateria), Franco Crovetto (Timbales), Giuliana Peña (Congas).
Coreografías: Jose Becerra
Ingeniero de sonido: Percy García
Producción General: Claudia Carpena
Productora: Giuliana Peña.
Asistente de producción: Jonathan Gutierrez y Bruno Aguirre.