Julie Freundt
Música Bailable

art_julie_freundt_06

Julie Freundt nació el 24 de Diciembre. La infancia de Julie discurrió llena de poesía, danza y manualidades. A los ocho años, por primera vez, tiene contacto con la guitarra, gracias a que su madre le enseñó algunos acordes de fácil ejecución.

En 1988, tras haber realizado un sinnúmero de presentaciones en locales barranquinos, Julie es contratada para cantar en el Hotel Sheraton de Lima, iniciando así su primera incursión de importancia en el ambiente artístico local, obteniendo críticas muy favorables. Esto se evidencia en 1990 en su primera producción discográfica titulada Algo de mí.

Julie, en 1992 se consolida como intérprete y se convierte en una de las artistas más representativas del país. Habiendo llevado la música peruana a España, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia y Bulgaria en Europa; a Venezuela, Brasil, Bolivia y Chile en Latinoamérica y empezando a abrirse camino en Estados Unidos.

julie-freundt2-199x300

En 1993, graba su tercera producción  Julie... del Perú

En 1994 Sarambé

Su última producción titulada Uniendo Generaciones, una recopilación de grandes compositores que con su obra hacen posible este disco.