Andrés Prado y Lorena Vindel

30-Andres-Prado-2016cvweb

Andrés Prado y Lorena Videl, presentan Enlazadores de Mundos, Miercoles 30 Noviembre 2016 8:30PM

 

EL VIRTUOSO GUITARRISTA Y COMPOSITOR PERUANO, ANDRÉS PRADO Y LA RECONOCIDA ACTRIZ HONDUREÑA DEL CINE ESPAÑOL Y MÚSICA, LORENA VINDEL, ESTRENARÁN EL PROYECTO MUSICAL “ENLAZADORES DE MUNDOS” EL 30 DE NOVIEMBRE EN LIMA, PERÚ.

“Enlazadores de Mundos” es el título de este novedoso, íntimo y sutil trabajo musical en dúo, que Lorena y Andrés han creado e interpretan en la guitarra, voz, arpa, flauta y tambor. Es un dialogo permanente entre dos mundos artísticos que se miran y se unen, compartiendo viajes paralelos que se entretejen en el camino por los diversos paisajes del alma, llevando al oyente a través de la música, a un espacio místico, que evoca el espíritu de antiguos cantos sagrados, como los Mayas, ícaros chamánicos amazónicos, melodías celtas, sonidos flamencos, cantos gregorianos, ragas de la India, los que se amalgaman a través de un lenguaje musical contemporáneo, que une a todos estos mundos sonoros.

El repertorio está conformado por una secuencia de composiciones originales, que van desde el inicio hasta el final, contando una historia en cada pieza musical. Las armonías que se generan de la integración sonora de los timbres de la guitarra clásica y el arpa celta, acompañan a las melodías de los cantos y la flauta, a los que se les integran los ritmos del tambor chamánico.

“ENLAZADORES DE MUNDOS” se presentará en el Cocodrilo Verde, situado en la calle Francisco de Paula Camino 226, el día miércoles 30 de Noviembre a las 8:30pm.

Hagan sus reservas al 242-7583 / 444-2381- email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

30-Andres-Prado-2016cvweb