Victor Miranda

victormiranda

Este Jueves 19 de Mayo disfruta del "Chol Out desenchufado" de Victor Miranda. A partir de la 10 pm.

Virtuoso y prolífico compositor peruano. Es hoy uno de los creadores más representativos de la Canción de Autor en el Perú. Su energía creativa viene recorriendo y mezclando variados géneros como el rock, jazz, música peruana (especialmente criolla y negra) así como experimentos electrónicos. Esta riqueza interpretativa está plasmada en su disco “Herencia” (2008), cóctel que él ha bautizado como Chol Out. “Todos mis amigos me conocen como Cholo. Y por eso le pongo al disco Peruvian Chol Out que suena a chill out aunque no lo es.”

“Herencia” es un viaje sonoro de la ciudad moderna a la naturaleza andina. “Bolero de los malecones” y “Sereno” nos muestran Miraflores; “Solos son dos” y “Hay un lugar”  viajan por el amor barranquino. Por otro lado, “Valle” y “Aves” nos trasladan a la grandeza de los Andes.

Su música ha sido grabada por reconocidos intérpretes peruanos como Eva Ayllón, Ebelyn Ortiz y Julio Andrade.

Autor y compositor de la Opera Criolla  “Rosa de Lima”, estrenada y presentada entre agosto y setiembre del 2003 en el Teatro Municipal de Lima.

Actualmente integra el colectivo Canción de Autor Perú con el que viene realizando una serie de conciertos y presentaciones en la ciudad de Lima. Miembro votante de The Latin Recording Academy – Grammy Latino.

Chol Out Desenchufado el 19 de mayo

Los invitamos a disfrutar de una sesión acústica de Herencia así como un adelanto de su nueva producción el jueves 19 de mayo aquí en el Cocodrilo Verde.

afiche-victor-mirandda-mayo